SOMOS RADARCAN®

HISTORIA

divider
divider
Desde 1989 en RADARCAN® hemos trabajado para desarrollar productos con el objetivo de mejorar la higiene, el bienestar y el confort de los consumidores.
Seguimos trabajando y aportando soluciones para estar libres de molestos animales e insectos como mosquitos, moscas, hormigas, cucarachas, ratas, perros, gatos, aves e incluso aportamos soluciones en el campo de la ionización y purificación del aire para proteger a nuestros consumidores de ácaros y partículas nocivas.
divider

Sr. José Blanco. Fundador de la empresa y promotor de nuestros objetivos.

MISIÓN

Desde hace mas de 25 años, en RADARCAN® ofrecemos a las personas y a sus mascotas, un entorno de confort y bienestar, protegiéndoles contra insectos, parásitos, animales no deseados y ambientes nocivos, de una forma efectiva, sostenible y natural, mediante la utilización de productos y tecnologías innovadoras en estrecha colaboración con instituciones de investigación que refuerzan la evolución y eficacia de nuestros productos.
Con nuestra organización familiar, equipo de trabajo y desde el respeto hacia todos los interlocutores, buscamos con pasión, la máxima calidad en nuestra gama de productos fabricados en nuestras propias instalaciones Europeas para ganarnos la confianza de los clientes a nivel mundial.

VISIÓN

RADARCAN® es líder en el mercado Internacional en repelencia de insectos y animales no deseados mediante tecnologías innovadores, no sistémicas, y así es reconocida por su especialización como marca de referencia dada la eficacia y calidad de sus productos que pueden ser adquiridos tanto en canales de distribución masiva como en canales de retail especializados.

FILOSOFÍA Y POLÍTICA

Tenemos muy claros los atributos que los productos que te ofrecemos deben de cumplir.

Por tanto, podemos garantizar que nuestros productos son:

1 Inofensivos

Para las personas y animales domésticos.

2 Eficaces

Porque protegen de manera constante las 24 horas del día los 365 días del año.

3 Seguros

Porque su uso no implica ningún riesgo para el consumidor. Fabricados según directivas europeas de seguridad eléctrica 2006/95/CE y compatibilidad electromagnética 2004/108/CE.

4 Prácticos

Porque no necesitan instalación. Funcionan a pilas o enchufados a la red eléctrica.

5 Cómodos y rentables

Porque no necesitan recambios ni mantenimiento, y su duración es ilimitada y tienen hasta cinco años de garantía.

6 Limpios

Porque al disuadir la entrada a los animales no deseados, evitan la putrefacción de estos una vez muertos, así como fuentes de infección y malos olores.

7 Higiénicos

Ideal para lugares con niños, personas alérgicas o animales domésticos. No producen olores porque no son productos químicos.

8 Ecológicos

Porque ahuyentan los animales no deseados y no rompen la cadena biológica. No emiten gases ni producen residuos.